"GIVE FLOWERS"

"GIVE FLOWERS"
Aquí os presentamos nuestra colección de “Essentials”, no tienen relación directa con la inspiración de la capsula, en este caso con Las Vegas, pero las vais a ver en absolutamente todas las capsulas de Ciao Movement. Estos diseños beben estrictamente de nuestra esencia y de lo que queremos que represente nuestra marca, os van a contar las historias de nuestro mundo y vais a poder participar en ellas.
Nuestra camiseta "GIVE FLOWERS", otorga a todo aquel que la lleve un certificado de pertenencia de la flor de un geranio. No hay nada más bonito que regalar flores, y queremos que os las regaleis a vosotros mismos, o a quien creáis que las merezca.
En el medio del diseño hemos puesto una parte del famoso texto “Lorem Ipsum dolor sit amet….”, Un texto en latín que se utiliza comúnmente para demostrar la forma visual de un documento, es decir que esta lleno pero no pone nada. Queremos que vosotros seáis quienes escribáis con los ojos todo aquello que os queréis decir, o que le queráis decir a alguien, y lo bueno es que el texto estará vacío para todo el mundo, menos para quien le haya dado el sentido que merece.
También hemos tachado en rojo el RIGHTS de la parte superior porque aparte de “derechos” también quiere decir que algo esta bien hecho o es correcto, pues el certificado no esta completo, está mal hecho para todo el mundo que la vea, excepto para quien la lleve, que si sabe que pone en realidad.
Para nosotros, los geranios y el texto significan todas aquellas historias que han empezado regalando flores (a veces con final feliz, y a veces con final triste), pero han abierto una historia con un Ciao y un geranio. Nunca dejéis de regalar flores porfavor, y si son geranios, acordaros de nosotros.
Regresar al blog