"ZURICH STUDIO HOME"

"ZURICH STUDIO HOME"
Nuestro segundo “Essential” de esta primera capsula va en relación con el centro de desarrollo e investigación de la marca, la vieja cervecería llamada Zurich de los años 80, desde donde el equipo de Ciao movement trabaja a destajo por y para vosotros.
Un brindis por las cervecerías, que más allá de nuestras oficinas, son el centro del I + D de los genios del ayer, del hoy y del mañana. Es un hecho, el olor a café y el goteo de la cerveza fría en la copa es capaz de estimular cualquier cerebro. De los bares salen las conversaciones que arreglarían el mundo en 15 minutos, las mejores despedidas para aquellos que se van y los reencuentros más bonitos de la vida. También son el lugar perfecto para conocer al amor de tu vida, o sino es el de tu vida, por lo menos que sea el de esa noche, mañana ya te vuelves a enamorar.
Desde nuestro Home Studio Zurich, larga vida a las cervecerías y a las historias que han visto las paredes de los bares; este diseño va por todos nosotros. Posdata; quien nos encuentre en el teléfono o la dirección tiene cerveza gratis de por vida.
Regresar al blog