ABOUT US

Aquello que nos hace seguir en la vida es amar realmente lo que hacemos, nada es fácil y en ocasiones la vida te va a golpear con un ladrillo en la cabeza, pero nunca hay que perder la fe y la esperanza. 

Ciao Movement nace del vínculo de tres personas que adoran lo que hacen, tres individuos que creen que hoy en día las personas piensan demasiado y sienten muy poco. Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado nosotros mismos en el flamante escaparate del mundo de mañana, dejando de recordar porqué pertenecemos a la raza humana.

Venimos para quedarnos, y para contar historias a través de la ropa.

Bienvenidos a las crónicas de Ciao Movement. Cuantas veces se nos ha repetido a los jóvenes la frase “La experiencia es un grado, sin experiencia no lo vas a poder hacer”, y se nos excluido por inexpertos. Ciao Movement no cree en esta frase, ni en su significado. No nacemos con dos vidas, una para aprender y la otra para ejecutar, la realidad es que tú estás aquí y solo existe una vida. Somos gente joven, con conciencia y vivimos cuidando cada detalle en un constante aprendizaje. Queremos desarrollar maneras de trabajo que ilusionen a la gente, contaros todas las historias del mundo y que entre todos podamos contribuir al crecimiento de esta aventura.